Da clic en las flechas para conocer a todos los personajes.
El hermano mayor de la familia y anti-héroe por excelencia.
Su personalidad un poquito gruñona, un poquito necia y un poquito desesperante, colman la paciencia de sus hermanos la mayor parte del tiempo. Esto no quita que, en el fondo, sea una persona con un gran corazón y buenas intenciones.
Además de luchar contra las fuerzas del mal, Octavio tendrá que aprender a trabajar en equipo al lado de sus hermanos para salvar el negocio familiar y, además, descubrirá en él un lado heroico que desconocía.
Inteligente, perspicaz, sensata… y muy mandona.
Es la única hermana de la familia y, gracias a sus increíbles habilidades de administración, toma control de la tienda llevado el lugar al éxito.
Su astucia le servirá para luchar sin miedo contra los seres sobrenaturales que enfrentará junto con sus hermanos.
En el camino, Graciela descubrirá que no todo es trabajo y que es importante relajarse y soltar… ¿lo logrará?. No del todo. ¡Pero lo va a intentar!
¡Ah!, y además tiene como fiel compañero a un simpático y abrazable perro llamado Carlitos.
Preocupón e hipocondríaco, pero muy simpático.
Esteban está sumergido en el estudio de la magia y ha devorado casi todos los libros del abuelo, por lo que goza de ciertos conocimientos sobre el tema. Por desgracia, no son los suficientes. Esto lo llevará a arruinar más de un hechizo, a equivocarse en más de una poción y a meterlo a él y a sus hermanos en numerosos aprietos. Pero, ¡Ey, está haciendo lo que puede!, o por lo menos, eso repite él constantemente.
Con el tiempo, Esteban aprenderá a superar sus miedos y a dominar las artes mágicas.
Está lleno de datos curiosos y talentos ocultos que ha aprendido durante los múltiples viajes que ha realizado en su vida, y que le ayudarán a enfrentar todo tipo de aventuras al lado de sus hermanos.
Jonás demostrará que la fortaleza siempre viene desde un lugar de templanza, y será así que terminará salvando el día en más de una ocasión.
Optimista, lleno de energía y fan de las artes marciales.
A pesar de físico “medio” rudo, Rogelio es sumamente noble y bonachón.
Tiene habilidades y conocimientos de karate, judo, taekwando, tai-chi, kung-fu, aikido, krav maga, muay tai… en fin, sobra decir que su película favorita de niño era “Karate Kid”.
Gracias a esto, ayudará a darle una paliza a las criaturas que se crucen por su camino y el de sus hermanos.
Rogelio es el balance y el corazón de la familia y un tipo que siempre nos hace ver el lado bueno y alegre de las cosas.
Un elegante y educado demonio con gusto impecable… ¡Cosa que contrasta por completo con su aterradora apariencia!
Ha vivido por miles de años en el inframundo hasta que los Salvador lo invocan y, accidentalmente, lo convierten en humano.
Ahora, haciéndole frente a su nueva vida, Humberto se hará pasar como primo de los hermanos y, poco a poco comenzará a sentirse parte de la familia.
Gracias a su enorme sabiduría y ancestrales conocimientos sobre hechicería, Humberto salvará el día en más de una ocasión, convirtiéndose en un gran aliado y amigo.
¡Súper – mega-ultra efusiva!
Marta es una mujer de suma simpatía, siempre sonriente, siempre alegre, a veces un poquito nerviosa.
Llega a la vida de los Salvador luego de que ellos participan en un concurso musical que ella organiza. Al perder su trabajo por el desastre que resulta ser el concurso, Martha se embarca en un viaje para encontrarse a sí misma y su verdadera pasión en la vida, siempre con una buena actitud y con la frente en alto.
¡Ahhh…! Y en el camino… ¡Comienza una tierna historia de amor junto con Octavio!
Los extravagantes antagonistas de la historia que están en constante lucha contra los Salvador… y contra ellos mismos. El trío de adinerados hermanos que están determinados a encontrar el “poder” que se encuentra en la tienda de magia.
0